Clan Silver Rathalos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Silver Rathalos

Este foro va dirigido al clan Silver Rathalos del Monster Hunter Tri para Wii.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hermana gemela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paula99
Gran Cazador
Gran Cazador
paula99


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : detras de un arbol 200 metros hacia delante y girar a la derecha

hermana gemela Empty
MensajeTema: hermana gemela   hermana gemela I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:38 pm

[justify]
En el juego me llamo Paula99,soy rc 41, mis armas favoritas son espada larga(espada wyvern llama),hacha espada(gran hacha relampago),
y el martillo(cachiporra roja),a veces uso la ballesta.De armaduras tengo completas rathian, rathalos,barroth y en proceso con barioth, de +
estoy acabando rathian,de artillero tengo qurupeco y lagiacrus.seguire subiendo rc(a ver si puedo llagar al 100 que no creo)y hacer las arma
duras de vangis y escadora y no se que mas................ya esta.Suelo conectarme los viernes de 6 a 9 y los fines de semana.






PDA:he conseguido cargarme al jho lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sergi
Moderadores
Moderadores
sergi


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : cataluña

hermana gemela Empty
MensajeTema: Re: hermana gemela   hermana gemela I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:11 pm

no esta mal a mi me costo conseguir la escadora. Pero una vez tienes las armas y la ballesta mejoradas al maximo y las dos armaduras la de espada y la de artillero es una satisfaccion.

Solo una pregunta pk de titulo del tema as puesto hermana gemela?
Volver arriba Ir abajo
paula99
Gran Cazador
Gran Cazador
paula99


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : detras de un arbol 200 metros hacia delante y girar a la derecha

hermana gemela Empty
MensajeTema: hermana gemela   hermana gemela I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:17 am

Como he subido mucho de rc voy a actualizar la info:Hola me llamo Paula99(en efecto no me he cambiado el nombre).Soy rc 96.Mis armaduras son vangis escadora(al fin la consegui) rathalos combo vangis selene y diablos y alguna mas.Ahora uso todo tipo de armas y creo que nada mas.
Volver arriba Ir abajo
danikhunter
Administradores
Administradores
danikhunter


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

hermana gemela Empty
MensajeTema: Re: hermana gemela   hermana gemela I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 5:07 pm

vaya si que has avanzado ^^ yo ahora soy RC 79 y tengo muchas cosas :b uso de todo no soy racista en ese aspecto xDD

por cierto, paula, siempre que entro te busco para agregarte pero nunca te encuentro >,<
Espero jugar contigo algun dia!!!!
Volver arriba Ir abajo
paula99
Gran Cazador
Gran Cazador
paula99


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : detras de un arbol 200 metros hacia delante y girar a la derecha

hermana gemela Empty
MensajeTema: hermana gemela   hermana gemela I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:56 pm

Pues hasta septiebre no estoy asi que no podre jugar al monster hunter.Por cierto ya alcance el rc 100. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hermana gemela Empty
MensajeTema: Re: hermana gemela   hermana gemela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hermana gemela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Silver Rathalos :: Clan :: Información del cazador-
Cambiar a: