Clan Silver Rathalos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Silver Rathalos

Este foro va dirigido al clan Silver Rathalos del Monster Hunter Tri para Wii.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi "yo" a fondo xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julian the ripper
Cazador
Cazador
julian the ripper


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 30

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:05 pm

bueno amig@s, como dije en mi presentacion, soy un personaje maestro es espadas largas, gran espadas, martillos, lanzas y hachas, las demas no se me dan bien.
tengo actualmente 37 armas, la armadura de uragaan entera, en proceso con la del deviljho (el cocodrilo pepino x)) y en proceso tambien con la del lagia (o lugia xS), tengo de hr 71 y aumentara por supuestamente xD adoro cargarme al alatreon y al jho, y tambien a cualquier otro bicho, como a los gatitos ;D y busco las armas mas potentes e insuperables.
suelo melondear por el online en registros para liarla con cualquier bicho, se evadir y atacar (cuando me se los ataques del bicho en concreto de pe a pa) y cuando puedo, me gusta ver volar a los jugadores gracias a mi martillo jajajaja xD
espero q esto sea mi informacion de cazador con esto y espero veros pronto en el online. saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Kandy
Administradores
Administradores
Kandy


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : MENORCA!!

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:02 pm

jajajajajajaja cocodrilo pepino nunca lo havia oído jaja xDDD

37!!! armas!! xD esta bastante bien

espero poder conectarme pronto y jugar! xD
Volver arriba Ir abajo
sergi
Moderadores
Moderadores
sergi


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27