Clan Silver Rathalos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Silver Rathalos

Este foro va dirigido al clan Silver Rathalos del Monster Hunter Tri para Wii.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi "yo" a fondo xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julian the ripper
Cazador
Cazador
julian the ripper


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 30

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:05 pm

bueno amig@s, como dije en mi presentacion, soy un personaje maestro es espadas largas, gran espadas, martillos, lanzas y hachas, las demas no se me dan bien.
tengo actualmente 37 armas, la armadura de uragaan entera, en proceso con la del deviljho (el cocodrilo pepino x)) y en proceso tambien con la del lagia (o lugia xS), tengo de hr 71 y aumentara por supuestamente xD adoro cargarme al alatreon y al jho, y tambien a cualquier otro bicho, como a los gatitos ;D y busco las armas mas potentes e insuperables.
suelo melondear por el online en registros para liarla con cualquier bicho, se evadir y atacar (cuando me se los ataques del bicho en concreto de pe a pa) y cuando puedo, me gusta ver volar a los jugadores gracias a mi martillo jajajaja xD
espero q esto sea mi informacion de cazador con esto y espero veros pronto en el online. saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Kandy
Administradores
Administradores
Kandy


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : MENORCA!!

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:02 pm

jajajajajajaja cocodrilo pepino nunca lo havia oído jaja xDDD

37!!! armas!! xD esta bastante bien

espero poder conectarme pronto y jugar! xD
Volver arriba Ir abajo
sergi
Moderadores
Moderadores
sergi


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : cataluña

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:27 pm

jjajajaj me gustaria poder jugar contigo con el alatreon mi rc es 61
Volver arriba Ir abajo
danikhunter
Administradores
Administradores
danikhunter


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : Mi casa

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:08 pm

pues ya somos 3 que vamos a por el alatreon que necesito sangre dragón anciano y ni el caedus ni el jhen me dan =(
Volver arriba Ir abajo
julian the ripper
Cazador
Cazador
julian the ripper


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 30

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:46 pm

Citación :
ajajajajajaja cocodrilo pepino nunca lo havia oído jaja xDDD

37!!! armas!! xD esta bastante bien

espero poder conectarme pronto y jugar! xD

es q su cola siempre me ha parecido un pepino jaja porq cuando se corta y la cortamos en rodajas y un poco de salsa de queso y tenemos para un mes jajajaajaja geek , con lo de las armas evidentemente ire subiendo y estoy en proceso con una ballesta, pero me falta la armadura pale y lo de quedar lo q os dije, cuando querais en los findes, a ver si me pillais conectao, ah en el juego me llamo julian, ya q no cabe the ripper xD

Citación :
jajajaj me gustaria poder jugar contigo con el alatreon mi rc es 61

Citación :
pues ya somos 3 que vamos a por el alatreon que necesito sangre dragón anciano y ni el caedus ni el jhen me dan =(

tengo un club de fans!!! xD pues lo dicho, quedar cuatro en una ciudad del online q este alejada de la del resto y a liarla xD eso si me gusta hacer misiones del 51, si tengo ganas, hare las q estan anteriores a esas, pero q necesito desesperadamente 3 PIEDRAS WYVERN para un hacha evento xS asi q si son de 51 mucho mejor. ayudare en lo q haga falta y espero q la recompensa sea la sangre como quiere danikhunter Wink saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Kandy
Administradores
Administradores
Kandy


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : MENORCA!!

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:14 pm

Así me gusta, dispuesto a ayudar y a que le ayuden xDDD

ahora solo falta decidir un lugar donde quedar y una fecha

que pena que haya tenido que formatear la wii y ahora esté al rc 27 creo =(

cuando suba voy Wink
Volver arriba Ir abajo
julian the ripper
Cazador
Cazador
julian the ripper


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 30

mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:26 pm

no problem, cualquier problema avisad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi "yo" a fondo xD Empty
MensajeTema: Re: mi "yo" a fondo xD   mi "yo" a fondo xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi "yo" a fondo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Silver Rathalos :: Clan :: Información del cazador-
Cambiar a: